Nuestra experiencia elaborando cerveza de forma profesional comenzó en las instalaciones de HOPE CERVESA en St. Sadurní d’Anoia, de la mano de Kike Hernández. En su obrador hemos cocinado 8 lotes de Pirouette, siempre enfocados a mejorar la calidad… y hemos llegando a conseguir una medalla a la calidad en el estilo Belgian Triple en el IV Barcelona Beer Challenge.
Pero, la vida da muchas vueltas y nuestro “camarada” Kike ha decidio este mimo mes de Julio cambiar de rumbo profesional, parando la producción en su obrador de momento de forma indefinida, aunque ha prometido seguir vinculado al sector de la cerveza artesanal.
Pues bien, con esta noticia inesperada llegó la inspiración para llevar a cabo un acto de conmemoración esta etapa, como no, haciendo cerveza juntos! Una receta conjunta que servirá para recordar siempre donde empezó FdL Beer Project y lo bien que hemos trabajado juntos… así nació COMRADE… una hoppy amber ale que ha llegado para quedarse.
Ahora, queremos perfeccionar la elección de lúpulos, estamos trabajando para re-diseñar la imagen de la etiqueta con Münster Studio (diseñador de la imagen de Pirouette), vamos a mantener el perfil de maltas… siempre bajo la premisa que siempre guía nuestro camino profesional: conseguir la mejor calidad.
Y justamente HOY, 31/07/19, nos ponemos manos a la obra con la nueva fábrica elegida para avanzar: AS CERVESA (Montornès de Vallès).
De cara a Septiembre, habrá fiesta de presentación… que os recomendamos que no nos perdáis de vista!