Hace unos años, la suerte hizo que Dani se cruzará en nuestro camino!
Esta es la historia de un cliente del mítico espacio cervecero Flor de Llúpol (C. Mateu Ferran 4, Barcelona del 2013 al 2018). Él, un artista que vio nuestra entrega al producto y la atención a los detalles, y que nos propuso un trueque que nos entusiasmo “cerveza x arte». Así, Dani pasó a formar parte de nuestro proyecto y de nuestra historia: diseñando la imagen que representa nuestra receta de cerveza artesana tripel: robusta, alegre, llena de matices y calidad… y… ta chan!
Así comenzó un proceso creativo en el taller MÜNSTER STUDIO para crear esta elefanta tan característico que es la imagen de nuestra etiqueta pero que antes, fue un póster trabajado en serigrafía artesanal que sin duda transmitía los valores de nuestra primera cerveza “una receta exclusiva para gente particular”
La imagen de Pirouette es la de una elefanta:
- robusta de semblante amigable, como el carácter sensorial de nuestra cerveza
- con piernas de humanas que representan el tándem que formaron durante la creación de la receta, los dos fundadores del espacio cervecero más emblemático de Sant Andreu.
- con una trompa en forma de 3 que transmite el nombre del estilo de cerveza #tripel, porqué para nosotros la divulgación de cultura cervecera es imprescindible.
- con una pequeña paloma que reposa sobre la trompa, porqué por muchas aventuras y kilometros que recorra esta elefanta, llevará siempre consigo el mensaje de que la Triple Pirouette nació en el corazón del “poble de Sant Andreu Palomar”.