Por otro lado, Lorena Bazán inicio su camino profesional junto al equipo del reconocido Barcelona Beer Festival, como directora del Barcelona Beer Challenge 2019; compaginándolo con la dirección de la asociación sin ánimo de lucro de mujeres profesionales cerveceras, Pink Boots Society desde su chapter en España.
A principios de 2020 vuelve a concentrarse en el proyecto familiar, para encargarse de la programación, coordinación, producción y dinamización de nuestras ExperienciasFdL.
Como directora del proyecto, ella siempre platea estrategias de acompañamiento que transmitan cultura cervecera. También lucha por implementar el consumo consciente y el feminismo en nuestra sociedad.
También se ocupa del plan de comercialización, posicionamiento y distribuación de las dos cervezas de nuestra marca: Comrade y Piroutte.
Y durante la pandemia, vio la oportunidad para:
- Vincularse al mundo cooperativo. Estudiando con LabCoop acerca de la gestión y desarrollo de cooperativas. Empapándose del gran valor social que supone la ESS [Economía Social y Solidaria]. Consiguiendo integrar nuestro proyecto en plataformas como PAM A PAM y participando en festivales orientados al consumo consciente como el FESS rural.
- Formarse como copywriter. Así inicia un nuevo recorrido profesional como redactorra orientados a la venta, para: redes sociales + blogs + páginas web + mailing, etc. Una manera de poner a disposición de otros proyectos más de una década de experiencias vinculada a la cerveza y la restauración de forma profesional. De ahí nace CALL TO BEER: una agencia de comunicación especializada en contenido cervecero que ahora mismo está en construcción.